miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hola apalanqueros!!!!Se acercan las navidades y como tal los regalos. En esta página el fin es vuestra felicidad y por eso os vamos a recomendar los mejores juegos para pedir este año a los reyes magos...que nervios que traeran??
Vamos a darles algunas pistas.....

Gears of war 2
La secuela de uno de los mejores juegos para Xbox 360 debe estar en la lista de regalos de la mayoría de los jugones del planeta. ¿Qué se puede decir? Gears of War 2 es una secuela mejorada en todo aspecto, pero que mantiene la línea del primero. Más armas, más y mejores niveles y, por sobre todo, un modo multijugador mejorado, con el modo Horda que es de lo mejor que hemos visto.
Difícilmente puedas regalar, o regalarte, un juego como Grand Theft Auto IV. No es que sea malo, ¡todo lo contrario! Sino que es tan bueno que probablemente ya lo tenga todo el mundo. Con versiones para Xbox 360 y PS3, y una de PC que está totalmente rota pero en espera de un parche, GTA IV es el regalo definitivo para cualquier persona que no lo posea. Es una mejora abismal en relación a San Andreas y con un modo multijugador que nunca se vuelve viejo.
Left 4 Dead es uno de los mejores juegos de acción multijugador de los últimos años. La dinámica cooperativa lo pone en otro plano de existencia. Es cierto que juegos como los de la serie Rainbow Six apelaban a lo mismo. Pero aquí hablamos de la supervivencia, no de la aniquilación de terroristas. ¡Y de zombis, cientos de zombis! Esto lo vuelve increíblemente desesperante, y más cuando la horda ataca sin pedir permiso.
Una exclusividad de PC que presenta una leve mejora a su antecesor pero, como ya sabes, tiene unos requerimientos técnicos muy elevados. Si cuentas con un ordenador potente, y gustas de los buenos gráficos por sobre todas las cosas, esta es la mejor elección. Ahora, si es por el aspecto FPS, hay juegos mejores (como Modern Warfare, debajo). Y en caso que no tengas una máquina a la altura de las circunstancias, recuerda que en breve lo podrás correr con WARP (a 4 cuadros por segundo, claro).
Exclusividad absoluta de PS3 y uno de los mejores juegos de la plataforma. Con Kojima como diseñador y productor, no es extraño que este sea el juego perfecto. Ok, tiene más cinemáticas que acción, pero esto es algo que los que vienen siguiendo la historia desde el primer juego de la licencia (el primero de PSX, no los de MSX) agradecen. No es un títulos de disparos en sí y, aunque acción no le falta, siempre es mejor recurrir al subterfugio, sigilo e infiltración. Pero todos sabemos que el fuerte del juego no necesariamente pasa por su increíble jugabilidad, sino por la impresionante historia, cómo es narrada y por la presencia de un Snake ya bastante arruinado.
Call of Duty: Modern Warfare
¿El mejor Call of Duty de todos los tiempos? Muchos opinan que sí. Alejado ya del escenario bélico de la Segunda Guerra Mundial, el cuarto de los Call of Duty fue una brisa fresca dentro de la serie. La campaña es corta pero atrapante y tiene un final que... ¡guau! Ahora, si te gustan los escenarios clásicos de CoD (o sea, pelear contra los nazis), siempre puedes volver a las raíces con World at War. Ambos juegos tienen versiones para PC, X360 y PS3
Estás en el medio de un conflicto armado en África, apestado con malaria y con un mercenario, el Chacal, que te tiene vigilado. Todo te desfavorece, pero tú eres un hombre de acción y les demostrarás que nadie debe subestimarte. En Far Cry 2, cuya licencia ahora pertenece a Ubisoft, la libertad de acción ahora es casi total, al punto haberse convertido en un “sandbox” al estilo GTA. Y aunque tiene pequeños detalles de RPG, sigue siendo un FPS con todas las de la ley. Si no lo has jugado, ¿qué demonios esperas para regalártelo para Navidad? Estás disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

No hay comentarios: